calle chóvar turismo rural castellon comunidad valenciana

10

jul

Servicios

En Chóvar, en la temporada de verano, se puede disfrutar de la piscina municipal y del Bar-Restaurant situado en el propio recinto.

Además, de los servicios propios de la Casa Rural se tiene al alcance otros Servicios.

Y al margen de la rica oferta gastronómica de la provincia, Chóvar cuenta con establecimientos y servicios recomendados por La Posada, de toda confianza y con trato especial hacia nuestros clientes:

  cafetería Panadería chóvar

  • Cafeteria -Panaderia  Más que pan

En la salida del pueblo de Chóvar, de camino hacia las rutas de senderismo encontrará la cafetería –panadería Más que pan, dónde se podrá abastecer los mejores bocadillos para coger fuerzas en su excursión. En Más que pan también encontrará los mejores dulces del pueblo que le servirán para reponerse de su visita al Parque Natural de la Sierra del Espadán.

Telf: 617.474.794 

restaurante la carbonera chóvar turismo rural comunidad valenciana

  • Restaurante La Carbonera

    Célebre en la comarca por los almuerzos de ciclistas y por las carnes a a la brasa.

Telf:  964 651 040

casa cristina  chóvar turismo rural comunidad valenciana

  • Casa Cristina

Un establecimiento de confianza para nuestros huéspedes. A unos metros de La Posada en la misma calle.

— Ofrece tentempiés, además de helados, galletas, “chuches” para los niños, pasatiempos, juguetes, juegos de salón, bebidas, refrescos, cervezas, etc.,

— Quesos artesanos de la Comarca: Si quiere degustar productos autóctonos en la comodidad de la casa rural, aquí encontrará una amplia variedad de quesos artesanos de la vecina Almedijar.

— Vino joven de cosechero, elaborado en Chóvar con el método tradicional: se realiza a partir del mosto de uvas tintas (cabernet sauvignon y merlot) fermentado junto con las partes sólidas de la uva (hollejo y pepitas). Ideal para acompañarlo con productos de la comarca, o saborearlo en maridaje con otras viandas y los quesos.

— Productos de la zona: aceite de la Sierra Espadán, miel, vino, almendras, etc…

— Información turística actualizada, con mapas, guías de la zona, sugerencias de paseos y excursiones. Venta de guías, libros de la zona y entrega de folletos turísticos.

›› Tel. 649 659 253

tasca chóvar turismo rural comunidad valenciana castellón

  • Tasca Orni

    Situada frente a La Posada, es lugar ideal para disfrutar de una cocina informal, asados, barbacoa-grill y horno moruno, ensaladas, conejo especial de la Sierra de Espadán y el mejor cordero de Aragón.

    Ofrece también tapas variadas y la posibilidad de encargar comidas, incluso para grupos numerosos.

    ›› Tel. 964 65 10 36

  • Bar Salón Cooperativa

    A 20 metros de La Posada se encuentra este local, donde antiguamente se celebraban las fiestas colectivas del pueblo, bodas, bautizos, comuniones. Actualmente sirven comidas y aperitivos. Se suelen organizar comidas de grupos de cazadores para celebrar las batidas de algún jabalí. 

    Este local sale a subasta anual. Por este motivo la calidad de su servicio depende de la persona (o familia) a quien se le adjudica la subasta. Normalmente, en el Bar Cooperativa se ofrecen cafés, aperitivos, bocadillos, comidas y cenas. Estas, para más seguridad, es útil pedirlas por encargo al teléfono de la siguiente línea. 

             ›› Tel. 964 65 10 40

barbacoa comunidad valenciana turismo rural

 

  • Barbacoa en Paraje de Las Carboneras

    Si además quiere disfrutar de la vida al exterior, aprovechando el clima inmejorable del pueblo, podrá utilizar la zona de barbacoa de Las Carboneras. Un paraje a 5 minutos a pie que está habilitado para disfrutar del entorno más natural y frondoso de la Sierra Espadán, con mesas, agua y alcornoques centenarios.

    Para ello podrá adquirir las mejores carnes de cordero, conejo, pollo, longanizas y carnes de cerdo, en la Carnicería Casa Conchín y los productos del pan del Horno de Evaristo. Todo en un radio de 50 metros de La Posada de Chóvar.

    ›› A la salida del pueblo, dirección Eslida.

 

 

Recomendados

Parque Natural Sierra Espadan

Turismo Castellón

Turismo Comunidad Valenciana

Guía útil

Por admin|Servicios|0 comment

Leave a Comment